Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

lunes, 21 de noviembre de 2011

Pff, maldito amor ;$

Hoy,es uno de esos días en lo que no sabes que hacer,te conectas a tuenti,te tumbas en la cama y pones la música a tope mientras miras la tele y esperas a que se conecte aunque sabes que no deberías hablarle pero lo vas a hacer igual. Pasan las horas y no se da conectado. Por fin se conecta,son las 12 te tienes que ir sin poder hablarle y tener que esperar al día siguiente  para verlo y/o hablarle, vaya mierda y además no tienes sueño,aún peor.
Apagas la tele, te desconectas del tuenti,te metes en cama y dejas la música puesta esperando a poder dormir pero te es imposible, no paras de pensar en él.Tu cabeza solo os imagina juntos,algo imposible y entonces es cuando te caen unas lagrimitas que hacen que te entre el sueño y por fin te duermes,pero pensando en él.

Tra-tra-tra mami yo te voy a dar,tra-tra-tra, pa' lante y pa' trás.


+Hola,¿qué tal?
-Bien, con ganas de ti.¿Y tú?
+Pues lo mismo... ;$

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cueste lo que cueste

Sí,cueste lo que cueste tengo que olvidarte aunque me es imposible ahora no parar de pensar en ti pero tengo que intentarlo porque después la que está mal y se raya soy yo y no estoy dispuesta a eso.
Tengo que hacerlo,tengo que olvidarte de una vez por todas... pero siempre recuerda que una vez te quise y no sabes cuanto.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi alma pide a gritos salir de mi cuerpo ya.


Pero yo ya no quiero vivir más, es demasiado duro.Cuando muera escupid en mi tumba sin apuro...!

ASCO DE TODO.

Si ya sabía yo que no me querías,que esto no era posible..pff... no sé por qué coño me ilusioné con cosas falsas.. argg :(
te quiero,pero también te odio :S

sábado, 12 de noviembre de 2011

Yo encuentro la belleza si te miro (:

Tú,simplemente tú (L)

te quiero.

Sé que a lo mejor no tengo muchas posibilidades de estar contigo,sé que a lo mejor no me quieres como yo a ti o simplemente no me quieres,sé que las hay MUCHO MEJORES QUE YO,sí,lo sé.Pero yo TE QUIERO MAS, recuérdalo y pase lo que pase voy a luchar por ti,por que te quiero para mí :)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

Y yo sólo quiero que seas TÚ la razón de mis poemas :)

Me enamoré de ti.

Cada segundo que pasa yo sólo pienso en ti. Me enamoré de ti, el día que te conocí.
Cada segundo que pasa yo sólo pienso en ti. Me enamoré de ti, el día que te conocí.
Un jardín de rosas,tengo para ti, y unas mariposas que vuelan por ti... Por todo el mundo te voy a llevar,por que tú te mereces todo eso y mucho más. ¡ Maami, quiero tenerte aquí ! No puedo estar lejos de ti, ¡ Maami, quiero tenerte aquí ! No puedo estar lejos ti.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Suavemente bésame,I'm ready to do whatever If you take me away (8)


Ich liebe dich ! 

Es que tu mirada me mata y me encanta cuando te veo...(8)


+ ¡ QUE PUTA MIERDA !
-¿Qué pasa?
+¿Que,qué pasa? QUE TE QUIERO JODER, ¡ QUE TE QUIERO ! 

Si no es hoy,tal vez mañana pero algún día voy a tenerte...(8)

Será cuestión de tiempo (presentimiento...), de un lugar, de un momento...Conozco tu debilidad, como haces para envolverte.Si no es hoy mañana tal vez pero algún día voy a tenerte, tengo la capacidad sin que me hables, a entenderte yo sé lo que traes en tu mente.Tú estás loco por tenerme... :$

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arrgg... ADV.

NO SOY CAPAZ DE OLVIDARTE.¿Sabes cuál es mi problema? , tus falsos te quieros, las falsas esperanzas que me diste y que ahora estés con otra... ese es mi problema, exactamente mi problema es QUERERTE,sí,ese es... por desgracia,TE QUIERO.
Y lo peor de todo es no poder olvidarte... ¿sabes que te digo? simplemente, ADV.