Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

sábado, 28 de enero de 2012

Sí, todavía enamorada.

Y es que tengo que reconocer que no te olvidé, parecía que sí pero por desgracia no... Al volver a hablar contigo, al ver que ahora me llamabas cariño, al ver que me dijiste de quedar me volví a enamorar.Bueno, no me volví a enamorar.Ya lo estaba y nunca dejé de estarlo,sólo que lo ocultaba por mi bien, para no sufrir pero veo que no se pueden ocultar los sentimientos durante mucho si son verdaderos.
Igualmente sé que no va a haber nada entre tú y yo, pero... hoy déjame ser lo que nunca fuimos, quiero demostrarte que te quiero de verdad.
Te quiero niño que me ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario