Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

sábado, 28 de enero de 2012

Cada uno es perfecto a su manera (:

Sí, sé que no soy perfecta, ¿y? ¿qué pasa por no ser perfecta? ¿alguien te obliga a ser perfecta, a saberlo todo, a ser la más guapa, la que mejor cuerpo tiene? ¿No,no? ¿Pues, entonces? ¿Por qué queremos ser perfectas cuando la Perfección no existe? Cada uno es como es y hay que aceptarlo, a mí me tocó ser bajita y fea, mira tú, me importa a mí mucho y tal. A otros les tocará ser todo lo contrario a mí, pues me alegro, yo estoy contenta por como soy y con eso me basta. A quien no le guste, pues que no mire,simplemente, nadie le obliga a mirar.¿O sí? Yo creo que no eh.
Odio, sí, simplemente,odio, que la gente se acompleje tanto por como es( gorda, flaca, demasiado alta, muy bajita, fea...), enserio, me enfurece. No comprendo porque la gente no se acepta tal y como es, total, NADIE ES MEJOR QUE NADIE.
Cada uno tiene su propia Perfección en sí mismo, no hay que acomplejarse por no tener un cuerpo como el de las tías de las revistas ni nada por el estilo. Tú eres así y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario