Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

jueves, 21 de julio de 2011

Tuya por siempre;

Cuando me besas mi razón me da vueltas, me sobra fuerza si tú estás aquí.Respiro tu alma, y ese aroma que vuela, huele a una fruta de pasión, me huele a ti.Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro,me mueves, me enciendes los cinco sentidos.Te espero, te sueño, te guardo en silencio,el sexto sentido y lo llenes de besos.
¡Encadenada a ti! atada con un nudo fuerte al corazón, unida por tu voz, encarcelada entre tus brazos, ¡encadenada a ti! unida por cada molécula de amor, yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo....¡ENCADENADA A TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario