Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

lunes, 25 de julio de 2011

Confusa :S

Y es que no sé que hacer, como se suele decir: ''Quien me ve, y quien me viera'' :S he cambiado mucho,quizás demasiado... pero no sé, me gusta ser así, y la gente me acepta igualmente aunque no sea como antes, y les gusta mucho como soy ahora.Pero creo que a una de las personas más importantes de mi vida, a la que siempre está en los buenos y no tan buenos momentos está, a la que siempre me hace reír, a la que conozco desde los 2 añitos, creo que no le gusta mucho... creo que quiere que vuelva a ser yo, pero no sé que hacer.... :S
             En estos momentos, necesitaría ayuda... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario