Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

jueves, 14 de julio de 2011

La puta rutina de siempre...

Y yo sigo aquí, como una tonta esperando algo imposible... esperando a que te des cuenta de que de verdad TE QUIERO, a que te des cuenta de que no quiero que tus labios beses otros que no sean los míos, a que te des cuenta de que yo sin ti no soy nada....
Y SIEMPRE estamos igual... tú me haces daño, me enfado, me dices algo bonito y te perdono... ¡LA PUTA RUTINA DE SIEMPRE! Y es que esto no puede seguir así, o somos amigos y nada más o estamos juntos... tú eliges, porque no me vale que me andes a decir que me quieres y cosas bonitas cuando después te lías con más tías... así que... YA TÚ SABES.
Lo peor de todo es que como una tonta siempre caigo en tu puta trampa y NUNCA aprendo... ''El ser humano siempre tropieza dos veces con la misma piedra'' , pues yo ya tropecé muchas más veces -_-''
Y mis amigas me dicen que pase de ti, que te olvide porque siempre me haces daño y nunca aprendo, que no vales la pena... y yo les doy la razón pero.. me es IMPOSIBLE.. Te quiero demasiado... pero sea como sea, lo conseguiré.... ¡NO, me oyes,NO volveré a caer en tu puta trampa...!
Porque ya estoy HARTA de estar TODO el PUTO DÍA triste por TU culpa, porque ya no quiero malgastar mis lágrimas en ti, porque no volveré a pasarlo mal por alguien insignificante, porque no volveré a pasarlo mal por TI, me tienes HARTA.


''No malgastes tus lágrimas en quien no las merece, quién de verdad te quiere no te hará llorar''

No hay comentarios:

Publicar un comentario