Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

miércoles, 3 de agosto de 2011

Eres tú,

Sí, eres tú el que me saca de quicio cada día, eres tú el que me hace reírme por tus tonterías, eres tú con el que más me divierto, eres tú el que siempre me alegra, eres tú el que cuando estoy con él mis problemas desaparecen, eres tú con el que me gustaría 
despertarme cada mañana acompañada de un : ''Bueno días,princesa'', eres tú con el que siempre había soñado, eres tú mi sueño hecho realidad, eres tú lo que más me importa en esta vida, eres tú el que más amo en este mundo, eres tú al que le demuestro cada día el aprecio que le tengo, ¡eres ...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario