Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

domingo, 5 de junio de 2011

Se me va la vida en ti :$

+Dime, ¿qué te gustaría hacer ahora mismo?
-¿Que qué me gustaría hacer ahora mismo? Pues... me gustaría montar a caballo por un prado lleno de flores,dejar mi melena al viento y llegar hasta un río donde descansar y meterme en el con la ropa puesta y al regresar a mi casa, en el porche, encontrarme a mi príncipe azul... uno de estos, de los cuentos de hadas....
+Eres una ilusa....
-Lo sé, pero soñar nadie ha dicho que no esté permitido..
 Y tú,¿ que te gustaría hacer ahora mismo? :)
+Pues a mí me gustaría parar el tiempo...
-¿Sí? Y,¿por qué?
+Porque cuando estoy a tu lado siento que se me va la vida en ti :$
-*Se ruboriza* Te amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario