Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

domingo, 12 de junio de 2011

Tú opinión es muy importante para mí.

-¿Qué te pasa? -preocupado-
+Nada, estoy pensando en cosas mías... nada importante, tranquilo -sonríe-
-Ahh, vale -se ríe y sonríe- y...¿en qué piensas, si se puede saber? -le guiña un ojo-
+Pues, pienso en él....
-Pues vaya novedad... que pienses en él, es muy normal en ti....
+Ya... él ocupa mi mente todo el tiempo, no soy capaz de sacármelo de la cabeza... es algo raro, me atrae intensamente,él hace que se me olviden los problemas cuando lo veo, y cuando me dirige una mirada me siento ESPECIAL -se sonroja- como ya te dije, es algo raro...
-Se nota que lo quieres mucho....
+Ya, lo malo es que tiene novia y nunca se va a fijar en mí...
-¿Cómo que nunca se va a fijar en ti? ¿Tú estás loca? Never say never -le guiña un ojo- Es imposible que alguien no se fije en ti con lo guapa que eres....
+¿Guapa? ¿Yo? Tú deliras... Yo no soy guapa...
-Perdón, guapa no... GUAPÍSIMA.
+No mientas más, sabes que no....
-Sé que sí, además si el no se fija en ti es porque está muy,muy ciego... 
+Si no se fija en mí es porque tiene novia y soy F E A.
-¡No vuelvas a decir nunca más que eres fea o me enfado!
+Vale, perdón... -triste, parece que le importa mucho su opinión-
-Sonríe-Gracias por hacerme caso.
+De nada, es que.. tu opinión es muy importante para mí...
Bueno, cambiando de tema...¿qué tal con tu novia, Jéssica?
-¿Qué que tal con Jéssica?Ya no estoy con ella....
+-Sorprendida-¿Cómo que ya no estás con ella? -contenta en el fondo sin mostrarlo por fuera-
-Pues... no sé, sentía que ella no me llenaba... además, me gusta otra chica, es muy guapa... ¡que digo! GUAPISIMA... y muy maja... la conozco desde hace mucho, pero no me había fijado en ella hasta ahora... y creo... creo que la quiero de verdad...
+¿Y quién es la afortunada?
-Pues... la afortunada es....eres..tú -sonrojado-
+¿Yo? -súper roja-
-Sí,tú... -la besa- ¡Te quiero, mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario