Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

domingo, 5 de junio de 2011

Ella y él :S

+Cierra los ojos, piensa en lo más bonito que te ha ocurrido y dime que es.

-Lo más bonito que me ha ocurrido ha sido conocerla a ella, mi mejor amiga desde los 3 añitos, siempre me ha apoyado en todo, tiene soluciones para todo y cuando estoy triste me saca esa gran sonrisa que tengo, ella es la única que de verdad me conoce, nos compenetramos con sólo una mirada, tenemos telepatía, nunca nadie ha sido capaz de separarnos pero ahora... ahora ya nada es igual.... desde que no estamos en la misma clase ya no quedamos tanto, desde que tengo novio no estoy tanto con ella... no sé que me pasa... y siento que le estoy haciendo mucho daño... :(

+Piensa y recapacita, ¿vale la pena que la pierdas solo por un chico que no vais a durar mucho?

-No, pero es que él me hace muy feliz, y cuando estoy con él nada es igual... hace que me sienta especial :$

+Ya, como a todas... pero, no vale la pena... él no va a ser para siempre y tus amigas sí...

-Tienes razón, pero...

+Pero nada ;) Hazme caso,ella es quien de verdad te quiere y quien te hace sentir especial y no él que al poco ya no va a estar contigo...


''No pierdas a quien siempre te cuidó sólo por alguien que te hace sentir especial y no va a ser para siempre''

4 comentarios:

  1. te sigo mona (;
    http://muestratefeliz.blogspot.com/
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias por seguirme :))
    Me paso ahora por tu blog ^^
    Un besiito :3

    ResponderEliminar
  3. ;) jaja supongo que gracias xD pero no importa
    gracias por seguirme yo tb te sigo
    visitalo muchoo ee que no se te olvide (L)
    http://my-world-my-opinion.blogspot.com/

    ResponderEliminar