Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

domingo, 5 de junio de 2011

Smile :)

+Quiero volver a ver esa preciosa sonrisa tuya...
-Dudo que la vuelvas a ver,me quiero morir... sin él, yo no soy nada... :(
+No digas eso, no te merecía, no merece que llores por él,no merece que malgastes tu tiempo pensando en'' Si hubiera hecho....'' porque ya no vale nada, mira el presente y vive la vida, las cosas pasan por alguna razón y esa razón era que él no te merecía... hazme caso, y recuerda: ''No malgastes tus lágrimas en quién no las merece, porque quien las merece no te hará llorar...''
-*Sonríe* :)
+Me encanta tu sonrisa :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario