Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

miércoles, 12 de octubre de 2011

FALSO,

Después de todo lo que vivimos juntos, de todo lo FELICES que fuimos, y vas y ¿me haces esto? Pensé que no eras así,sinceramente pensé que podríamos ser amigos a pesar de lo que te hice (ya que me perdonaste y volvimos), y es que me agobiabas todo el rato detrás mía,no podíamos estar mis amigas y yo SOLAS,tenías que estar tu agarrado a mí.. por eso pasaba de ti, no es porque me gustase otro,como supusiste tú, NO, te quería pero me agobiabas... al final lo nuestro acabó, sé que me quisiste mucho pero lo que me hiciste después de cortar no te lo voy a perdonar NUNCA,tenlo claro... no tenías NINGUNA RAZÓN para ir rajando de mí y diciéndoles a mis amigas que yo las  había insultado(cosa que no es verdad)... me parece que eres un poco.. ¿infantil? no, ¿inmaduro? sí, esa es justo la palabra que buscaba,eres un INMADURO y PASO DE TI,cariño.Ya que ahora después de rajar de mi te haces mi amigo y me tratas como si nada,psssé. Enserio, NO ERES COMO ANTES.
¿Sabes lo único que te digo? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario