Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

miércoles, 12 de octubre de 2011

igualmente,sabiendo que es imposible,te quiero :$

Por eso yo, no sé que voy a hacer si no puedo escapar de esta llama que incendió mi cuerpo... Yo,ya no sé que voy a hacer que pasará pues prefiero morir que aguantar lo que siento,todo lo que yo siento lo llevo por dentro. ¡ Que me condenen a cien años, que me destierren si te beso ! que me castigue Dios si peco, si grito a voces que ¡ TE QUIERO ! 
¡Que me condenen a cien años,que me destierren,niña,si te beso! que me castigue Dios si peco, si grito a voces que
¡ TE QUIERO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario