Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

sábado, 29 de octubre de 2011

QUE OS DEN :)

Ya estoy HASTA LOS COJONES DE LOS TÍOS,hasta los cojones de que sean tan INMADUROS; IRRESPONSABLES de sus actos, de que sean GILIPOLLAS -.-
Hasta los cojones de que jueguen con una todo el rato diciéndole cosas bonitas.¡YA NO MÁS!
A partir de ahora yo y mis amigas porque estoy harta de su típico juego de: '' me molas,no me molas, me lío contigo,ahora no me lío, te quiero,ahora tengo novia...'' Ya HARTA.
Tenemos S-E-N-T-I-M-I-E-N-T-O-S por si no lo sabéis,¡ehh! Cuando maduréis (que vais a tardar muchísimo),si tal,nos avisáis eh :)

¿Sabéis que os dijo,majos? (:

QUE OS DEN POR CULO.


P.D: Este texto va en general,sé que puede haber excepciones así que por las excepciones: LO SIENTO, estoy de un humor de perros.... espero que me comprendáis ;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario