Sobran las palabras entre tú y yo :$

Sobran las palabras entre tú y yo :$
te quiiero aunque sé que lo nuestro no va a poder ser... ''Los dos estamos muy enamorados,yo de ÉL y él de OTRA'' :S

sábado, 15 de octubre de 2011

No sé por qué me tienes que gustar tanto :$

Y es que no entiendo por qué me vuelves completamente LOCA cuando te veo, cuando veo esa sonrisa pícara de niño pequeño, cuando escucho esa risa tan dulce que tienes, esa voz que me encandila, cuando veo esos ojos marrones que me miran por veces, cuando veo ese cuerpo que tienes y cuando me hablas y me dices que me vas a dar mimos... es que,¡puff....! ME DERRITO POR TI  y tú no te das cuenta... total, te gusta otra que es muchísimo mejor que yo,más guapa,tiene mejor cuerpo que yo, es más divertida... en fin... que NO TENGO POSIBILIDADES CONTIGO :(
No aguanto tenerte a mi lado, PEGADOS y no poder besarte, ¡es que me saca de quicio! 
Me tengo que hacer la idea de que NUNCA serás para mí, de que nunca voy a poder probar tus labios que tanto deseo :$, de que nunca me vas a susurrar cosas bonitas al oído, de que nunca me vas a abrazar, de que nunca me vas a mirar como la miras a ella, de que nunca me vas a querer,sólo como amiga.... me voy a tener que resignar a la puta realidad de una vez por todas.
-Sólo te digo una última cosa: Ella no te va a querer como te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario